Grandes Corporativos

Contamos con una red de contactos en empresas multinacionales que poseen la fuerza dentro de la región. Estas empresas se presentan como grandes aliados para proyectos de internacionalización de gran impacto.

Estos proyectos requieren de estrategias específicas y tiempos flexibles que permitan poder realizar correctamente la aproximación, presentación, crecimiento y resolución de los proyectos.

 

PyMES y distribuidoras locales

Trabajamos día a día con pequeñas y medianas empresas y distribuidoras nacionales que nos permiten detectar oportunidades concretas dentro del mercado mexicano.

Estas empresas son una alternativa más accesible para proyectos de internacionalización más flexibles y con un periodo de maduración más reducido.

 

Alianzas estratégicas / joint venture

El equipo de VISIONA MÉXICO, compuesto por profesionales mexicanos y españoles, es capaz de captar, ofrecer y adaptar proyectos de internacionalización que cuentan con la ventaja estratégica de tener un socio mexicano que apoye en el proceso. Estos proyectos aumentan las probabilidades de éxito y mejoran los resultados.

VISIONA MÉXICO analiza los productos o servicios de las empresas para crear una estrategia personalizada que se adapte a las necesidades de la empresa.

 

Clusters, Asociaciones e Instituciones

La unión estratégica con clusters, asociaciones e instituciones públicas y privadas, crea un ecosistema de seguridad y confianza que mejora las posibilidades de éxito de las misiones de las empresas. VISIONA MÉXICO, analiza estas alianzas estratégicas y ayuda en la firma de estos acuerdos.

La comunicación, colaboración e interacción con estos actores, establece vínculos que permiten una presencia más significativa dentro de la cultura de la región.

Innovamos en nuestras acciones para crear experiencias que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Queremos ser el aliado de confianza de las empresas navarras en México.