VISIONA MÉXICO

Es una división de la compañía que reúne a figuras estratégicas de la red de negocios en México, las cuales, son capaces de detectar las mejores oportunidades principalmente en redes de distribución, alianzas estratégicas y soft landing. Además estructuramos, aconsejamos y acompañamos en el proceso de internacionalización de las empresas.

Nuestro compromiso con la excelencia nos exige estar en contacto continuo con los sectores estratégicos del país, para poder identificar, enlazar, proponer y desarrollar oportunidades para todo aquel que nos seleccione como su aliado.

Contamos con una experiencia acumulada de más de 30 años en México, un equipo de profesionales que provienen de agencias gubernamentales tanto federales como estatales y grandes multinacionales, los cuales, cuentan con contactos de alto impacto. Esta experiencia nos ha permitido crear una red y agenda de contactos directos con los que agilizamos procesos y generamos confianza en los interlocutores.

Nuestro equipo hispano-mexicano, nos hace capaces de ayudar y asesorar a las empresas en el proceso de adaptar sus productos o servicios al mercado mexicano.

Nuestra presencia en las regiones más industrializadas del país nos permite ser centinelas de las oportunidades, siendo aliados perfectos para la Internacionalización de empresas.

Todas las acciones y esfuerzos se centrarán en el proceso dinámico de la Internacionalización, un proceso basado en la percepción de la oportunidad, el seguimiento y apoyo en el proceso, el análisis de las acciones y la mejora continua.

Construimos un puente, actualizado, dinámico y eficaz que logrará el objetivo de posicionar y consolidar a las empresas

El largo camino andado fortalece nuestra oferta y mejora nuestro servicio.

El equipo de VISIONA MÉXICO lo forman profesionales con experiencia contrastada que han trabajado para gobiernos estatales, para el gobierno federal, embajadas y grandes multinacionales y que poseen, además, un amplio conocimiento de las redes locales de distribución, así como de pequeñas y medianas empresas.

Con más de 70 trabajos realizados en labores de Internacionalización de empresas en México y más de 150 acciones de promoción en territorio mexicano en los últimos 5 años, VISIONA MÉXICO se presenta como una solución solida para dar respuesta a todas las necesidades de las empresas.

Nuestro equipo esta formado por profesionales con gran presencia en el sector público y contrastada experiencia en el privado. Combinamos la presencia de profesionales mexicanos y españoles, siendo todos ellos residentes en el país. Esto nos da una gran capacidad de penetración social en el territorio y aliados estratégicos en todas las áreas.

Nuestra metodología, aplicada a los sectores más relevantes de la economía, se basa en acciones proactivas que crearán un vínculo estratégico entre las empresas y México.