Visiona4Business tiene como objetivo principal del marketing online la atracción y generación de clientes en las webs de nuestros clientes.

Para ello aplicamos acciones personalizadas en función de las necesidades y de los servicios y productos en mercados tan parecidos y diferentes al mismo tiempo como México y España.

A menudo se confunde al experto en marketing online con un mago que gestiona hábilmente su varita. Sin embargo los resultados son la suma de experiencia y conocimiento aplicados en servicios como los que ofrecemos:

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

Para cualquier cocinero los ingredientes son el secreto para que un plato logre la excelencia. Es por ello que desde el inicio, la importancia del diseño y programación de la web son la base de la pirámide sobre la que cimentar el marketing online, especialmente a la hora de facilitar la indexación y acceso a los contenidos y landings orientadas al SEO.

El uso de tecnologías, CMS adecuados a cada objetivo, una arquitectura web lógica y usable, una navegación web funcional y adaptada a cada usuario, con un lenguaje adecuado, y preparada para los diferentes formatos visuales; son el primer eslabón sobre el que podremos crear una cadena que permita consolidar los trabajos de marketing online.

SEO – POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Todo proceso de adecuación y optimización de una web pasa por una primera fase de estudio de competencia. Con el benchmarking sectorial y geográfico lograremos entender tanto los formatos de búsqueda y keywords empleadas en los buscadores, como las pautas seguidas por las webs de nuestros competidores.

En una segunda fase se aplicarán las acciones online y offline encaminadas a mejorar el ranking en Google, aportando tráfico orgánico a través de los primeros puestos en las búsquedas de long tail.

 

CAMPAÑAS PPC

Las campañas de coste por click (pay per click) son grandes fuentes de tráfico, pero al mismo tiempo requieren una planificación y gestión eficiente para minimizar el gasto y aumentar el rendimiento en leads.

Estudiar y determinar qué canales son los más adecuados (Google, Instagram Ads, Facebook Ads o Linkedin entre otros) es nuestro trabajo, distinguiendo con claridad dónde se puede aprovechar y segmentar la inversión de SEM.

 

ACCIONES DE BRANDING

Invertir no es garantía de lograr el éxito. Para que nuestra marca logre perdurar en un mundo tan cambiante como el actual, es necesario que los servicios de branding y reconocimiento de marca sean sólidos. México y España tienen peculiaridades que pueden llevar a no comprender cómo trabajar la difusión de una marca, empresa o productos.

 

ANALÍTICA WEB Y CONVERSIÓN

La medición de las acciones y la evaluación de los resultados es primordial para conocer el alcance y el retorno de inversión. Parametrizar la web con embudos de conversión permitirá analizar el comportamiento, el punto de entrada, la navegación y la salida del potencial cliente.

Por otro lado, para lograr que los visitantes de la web no se queden en la puerta de entrada, es necesario entenderlos y saber guiarlos en la navegación para que en un primer impacto ya obtengan la solución a su búsqueda. En Visiona4Business gestionamos la conversión mediante herramientas adaptadas a cada sector o negocio, desde newsletters, chats automáticos, a landings de producto o microsites.