TURISMO

El turismo es un sector prioritario en las relaciones comerciales de España y México, pero el mercado mexicano tiene ciertas peculiaridades que solo se pueden comprender y gestionar in situ. Por eso Visiona4Business es la mejor opción para introducir vuestro destino turístico en México. Nuestra experiencia en el sector nos permite ser productivos a la hora de dirigir los esfuerzos y recursos a invertir para promocionar las bonanzas turísticas de un país, región, ciudad o empresa.

Somos capaces de dar a conocer un destino en los medios online y offline más importantes de México, a través de campañas de marketing, televisión, radio, periódicos y revistas especializadas. Gestionamos la recepción de los responsables que llegan a México para entablar relaciones comerciales, y desde su llegada al aeropuerto hasta las reuniones o presentación de eventos, pasando por los traslados, alojamiento y montaje de los stands de los showrooms, nos encargamos de que se cumplan los objetivos de nuestros clientes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Podemos prestar todo tipo de servicios a empresas vinculadas al turismo, desde entes oficiales que llevan a cabo acciones de promoción, como empresas privadas que llevan a cabo prospecciones de mercado en busca de clientes.

SERVICIOS

Dentro de dichos servicios podemos cubrir necesidades físicas como:

– Recepción.

– Traslados.

– Alojamientos.

– Organización de eventos (showrooms, encuentros, presentaciones).

– Showrooms.

– Acciones de promoción de un destino en radio, televisión y prensa.

– impresión de productos.

– Guías turísticas en México.

Como servicios de marketing online:

– Estudios de mercado.

– Posicionamiento en buscadores (SEO).

– Campañas de anuncios publicitarios (SEM con Adwords, Linkedin Ads).

– Servicios de consultoría estratégica.

– Búsqueda de Canales de distribución de productos.

– Agenda De Contactos.

– Asesoramiento para Negociaciones.

Así que si su plan internacional para conquistar México necesita alguno de estos servicios, nosotros estaremos encantados de ser su cicerone.

Establecemos vínculos con los principales actores de los sectores de mayor crecimiento.